sábado, 14 de mayo de 2011

MOVIMIENTO NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA


 

Fundación  JNLF, A. C.
“Un Quijote Sin Mancha”
CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACION INFANTIL



MEXICANOS UNIDOS POR LA PAZ Y LA JUSTICIA.

Según el gobierno, más de 20,000 niños mexicanos son víctimas de la explotación sexual originada por la trata cada año, especialmente en zonas fronterizas y turísticas.

EL LIC. JOSE NEMECIO LUGO FELIX, fue uno de los primeros funcionarios y ciudadanos preocupados por la violación a los derechos de los niños y las mujeres, a lo largo de foros nacionales e internacionales promovió las leyes necesarias  para  proteger este sector de la sociedad tan vulnerable.

A cuatro Años  de su muerte, ASESINADO EL 14 DE MAYO DEL 2007, en el desempeño de sus labores como Coordinador General del Centro Nacional para el combate a la delincuencia (CENAPI-PGR), se sigue ausente en México de una legislación que proteja la explotación de mujeres y niños en situación de trata, ASI COMO IMPUNES LOS RESPONSABLES DE ESTE ARTERO CRIMEN.

AMIGOS, FAMILA Y CIUDADANOS PREOCUPADOS POR EL FUTURO DE LA SOCIEDAD MEXICANA,  HEMOS CONFORMADO UN FRENTE COMUN PARA COMBATIR, DENUNCIAR Y PROTEGER A LAS MUJERES Y LOS NIÑOS DE LA TRATA, ASI MISMO PROPONER MAS Y MEJORES LEYES ANTE LA LEGISLACION NACIONAL Y ESTATALES QUE PERMITAN UN MEXICO MAS JUSTO E IGUALITARIO.

LA FUNDACION JNLF A. C. ”UN QUIJOTE SIN MANCHA”  LOS  INVITA A SUMARSE AL MOVIMIENTO NACIONAL POR LA PAZ Y LA JUSTICIA, ACABAR CON LA IMPUNIDAD Y NO PERMITIR NI UN CRIMEN MAS EN MEXICO.
C. CARLOS A. LUGO FELIX
ADMINISTRADOR

TELS.: 553-7115559, 662-3201102. NEXTEL: 62*1015773*1.
Facebook: http://www.facebook.com/pages/FUNDACION-JNLF-AC-Un-Quijote-Sin-Mancha