sábado, 11 de febrero de 2012

UN DIA COMO HOY, EN LA HIGUERA DE ZARAGOZA MUNICIPIO DE AHOME SINALOA

UN DIA COMO HOY, EN LA HIGUERA DE ZARAGOZA MUNICIPIO DE AHOME SINALOA HACE 50 ANOS NACIÓ  JOSE NEMECIO LUGO FELIX. (JNLF) Un Quijote sin Mancha.



Hoy cumpliría su 50 aniversario de no haber sido victima de la violencia, la envidia , la impunidad y la corrupción que impera en nuestra sociedad. 
La mañana  del 14 de mayo del 2007 cuando confiadamente se trasladaba a su centro de trabajo en la delegación Coyoacan del D.F.  cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas y un auto le bloquearon el paso y lo asesinaron impunemente, la investigación fue atraída por PGR, hasta la fecha no hay detenidos ni responsables materiales o intelectuales del crimen.

Jose Nemecio Lugo Felix (JNLF), dedico su vida y su esfuerzo a luchar contra la trata de mujeres y  niños  no solo en México sino en el mundo.
Denunciar y combatir las bandas organizadas dedicadas a la prostitución infantil. la venta de  niños  en el extranjero e integrar expedientes criminales de las redes que viven de las clases mas desprotegidas en américa latina.

descansa en paz hermano con la seguridad que tu lucha no fue en vano, sentaste las bases jurídicas internacionales para la defensa legal de las mujeres y los   niños. 
 cientos de Asociaciones civiles, grupos sociales,  luchamos Cada día, por que que se respeten dichas leyes y no descansaremos hasta conseguirlo, sin importar los riesgos que ello implica, conocedores del poder de las redes de pederastia y trafico de personas.
CALF.