jueves, 4 de octubre de 2012


Asesinan a Jose Eduardo Moreira,  hijo del ex-gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

  • Cerca de las 22:00 horas fue encontrado el cuerpo de José Eduardo con varios impactos de bala, en el camino al ejido Santa Eulalia, a 50 kilómetros de Acuña.
    • Última fotografia de Jose Eduardo Moreira. Foto: Vanguardia

  • "Mataron a mi hijo, un joven limpio que se dedicaba a trabajar con la gente más humilde de Acuña" Humberto Moreira
    Saltillo.- José Eduardo Moreira, hijo del exgobernador de Coahuila y ex presidente nacional de PRI, Humberto Moreira Valdés murió víctima de un atentado en el municipio de Acuña, confirmaron funcionarios del Gobierno del Estado.

    Cerca de las 22:00 horas fue encontrado el cuerpo de José Eduardo con varios impactos de bala, en el camino al ejido Santa Eulalia, a 50 kilómetros de Acuña.

    José Eduardo Moreira, de 25 años de edad, se desempeñaba como coordindor regional de Desarrollo Social en el norte del Coahuila y justo la mañana de hoy dio una entrevista a los medios sobre la entrega de programas sociales.

    José Eduardo era conocido como un militante activo del PRI, incluso en su cuenta de twitter @jeduardomoreira aparece saludando a Enrique Peña Nieto, quien de inmediato mandó su más sentido pésame a la familia con el siguiente mensaje

    "Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune" dijo el Presidente electo.





    Cabe señalar que el hijo del ex gobernador de Coahuila dejó de tener seguridad privada desde que su padre se fue a liderar la sede nacional del PRI.

    José Eduardo quien se casó el 27 de diciembre de 2010, ya era padre de un niño, el primer nieto de Moreira Valdés.

    De acuerdo a la agenda del gobernador Rubén Moreira Valdés, mañana tendría un evento a las 11:00 de la mañana en Acuña.

    Sus últimos cinco tuits muestran su afición por el Santos, Laguna:

    "@jericoabramo: NO ES CIERTO, se hablo de la obra del carcamo, de puerto de flores, se dijo: cumplimos promesa añeja de ex alcaldes FFH Y OPG"

    "@GUSCALZONCIT un placer haberte saludado y escuchado la muy buena capacitación que impartiste al personal amigo!"

    "@lorenacantu ya sienten pasos jajaja"

    "@clubsantoslagun: ¡Gran triunfo de @clumbsantoslagun en el Estadio Andrés Quintana Roo!"

    "@Mancillasd sigue a @clubsantoslagun publican todo de los super guerreros!

    La última foto que posteó con su papá en junio pasado, al parecer compartían una comida familiar en la casa del ex mandatario en Lomas de Lourdes.